Nuestros equipos se preparan para el final de temporada

Tras el periodo vacacional, en el que parte de nuestros equipos disputó la XXXI Nazaré Cup junto con el Club Valle de Turón, nos preparamos para el final de temporada, donde nuestros jugadores aún luchan por diversos objetivos:

Cadete Femenino: Las chicas de Samuel marchan en un gran segundo puesto de la Segunda División Cadete Femenina, a falta de tres jornadas por disputarse y empatadas a puntos con Oviedo BF y I.E.S Juan de Villanueva. Con el primer puesto matemáticamente imposible, lucharan por mantener ese lugar ante los tres partidos que quedan, acabando la liga ante un rival directo por ese objetivo como es el I.E.S Juan de Villanueva.

Infantil Masculino: El equipo de Pablo marcha en la 5º plaza en la Primera División Infantil Masculina, quedando 4 partidos para su conclusión. Los chicos están en una buena racha que intentarán aprovechar para disputarle la 4º plaza al Base oviedo, que les aventaja en tan solo dos puntos.

Infantil Femenino: Las jugadoras de Pelayo van en 5º posición de la Primera División Infantil Femenina, con 4 partidos por delante para el final de liga. Dos puntos por debajo del Balonmano La Calzada, si las lesioanes terminan por respetar al equipo, pelearán por sumar los máximos puntos posibles y disputarle el puesto.

Alevín masculino: Los niños de Amaya, tras una gran campaña, están matemáticamente clasificados para disputar la fase territorial del campeonato de Asturias, tras una gran campaña en Gijón, donde entre la 1º y 2º fase solo han perdido un partido. Sin duda, aspiran a cualquier cosa en este campeonato de Asturias. ¡Vamos equipo!

Minibalonmano Benjamín: Los peques de Gorka y Juan tras un gran campeonato en la fase de Gijón, jugarán este fin de semana la ida de los cuartos de final de la fase territorial del campeonato de Asturias contra el C. P. Buenavista I A. Después de una gran campaña, los más pequeños del club se enfrentan a un gran desafio este Sábado. ¡A por todas!

error: Contenido protegido!