LA JORNADA (06 al 12 de Noviembre)

Buena jornada para nuestros equipos.

Los más pequeños comenzaron su liga enfrentándose el sábado al CP.Clarín. Nuestro equipo logró llevarse su primer partido, imponiendose con claridad en tres de los cuatro periodos disputados (2-6).

El equipo Alevín Masculino, salió victorioso en los dos encuentros disputados durante la semana. El primero de ellos les enfrentaba al C.Corazón de María A, partido que los nuestros dominaron de principio a fin, logrando una cómoda victoria y repartiendo muchos minutos entre todos los jugadores (26-16). El sábado, se enfrentaron a CP.Clarín, logrando su segunda victoria consecutiva por una diferencia de cinco goles (14-19). Nuestros alevines, logran así cuatro puntos frente a dos de los rivales a batir de su grupo, y se situan co-líderes de su liga.

El equipo Infantil Masculino, disputó también dos encuentros durante la semana, ambos como local, en los cuales consiguieron un empate y una victoria ante GD.Bosco-Atlética A, y Base Oviedo A, respectivamente. En el primero, los nuestros no mostraaron su mejor versión, dominando una primera parte en la cual solamente se fueron de 3 goles al descanso, diferencia la cual pudo ser mayor de haber aprovechado las oportunidades. En la segunda mitad, el equipo avilesino dió una mejor imagen, mereciendo la victoria y llegando a situarse un gol por encima en el marcador a falta de un minuto. Finalmente los nuestros lograron sacar un punto ante uno de sus rivales más directos (25-25). Muy distinto fue el partido del sábado. Los chicos disputaron un partido muy intenso ante un rival de unas características muy similares. El encuentro fue muy igualado en todo momento, los nuestros se mostraron concentrados y eso les permitió no ir en ningún momento por debajo en el marcador, además, las rotaciones permitieron a los nuestros llegar con fuerzas a un final de partido que se decidió por tan sólo dos goles (32-30). Con esta victoria nuestro equipo se sitúa cuarto, sumando 3 puntos.

El equipo Cadete Femenino, comenzó su liga contra Oviedo BF. Las nuestras, con la importante baja de Lucía Álvarez, no lograron vencer en un encuentro igualado. Las nuestras comenzaron el partido muy sólidas en defensa y con gran acierto en la portería, pero con muchos fallos en ataque, pese a ello, las visitantes no lograban irse en el marcador. Al descanso, las nuestras estaban un gol abajo en el marcador. La segunda parte comenzó igual, pero llegado el minuto 15 de la misma, comenzaron a llegar las exclusiones. Una mala gestión de las inferioridades permitió al Oviedo BF irse en el marcador, llevandose finalmente el partido por una diferencia de 7 goles (15-22).

error: Contenido protegido!