CLASIFICADOS PARA LA FINAL4

¡Nuestro equipo Benjamín Masculino del C.Montedeva se ha clasificado para la final four del Campeonato de Asturias!

Después de cuatro partidos, donde los nuestros nunca habían logrado vencer a CP.Los Pericones (segundo clasificado de Gijón), el C.Montedeva se impone en el partido decisivo y peleará por el título del Campeonato de Asturias de la categoría Benjamín Masculina.


 

 

 

El C.Montedeva se ha clasificado para la fase final del Campeonato de Asturias que se disputará el sábado por la tarde en el Polideportivo Municipal de Vallobín (Oviedo), y reunirá a los cuatro mejores equipos de la categoría:

  • CP.Clarín (Gijón)
  • C.Corazón de María A (Gijón)
  • CP.Poeta A.González (Oviedo)
  • C.Montedeva (Gijón)

Nuestro equipo se clasifica tras vencer en una igualada eliminatoria a CP.Los Pericones en la que se decidia todo en el partido de vuelta, tras el 4-4 de la ida en el Colegio Montedeva. Nuestros jugadores, salieron muy nerviosos, conscientes de la importancia de este partido, algo que casi les cuesta la eliminatoria. Al descanso el marcador reflejaba un 3-1, lo que clasificaba a los nuestros, venciendo en uno de los dos cuartos restantes. Esto hizo que los nuestros tuviesen más prisa por cerrar la clasificación, y permitió a los locales aprovecharse de nuestros errores para vencer en el tercer cuarto, por lo que toda la eliminatoria se decidiría en el último cuarto. Conscientes de los errores, los nuestros se tranquilizaron y le pusieron calma al partido, disminuyendo así los fallos y logrando ponerse con una ventaja de dos tantos, algo que se convirtió en un mundo tras una exclusión a un jugador local.

Ahora los nuestros se enfrentarán al anfitrión de la fase final, el C.Poeta A.González, a las 16:00h.

¡MUCHA SUERTE PEQUEÑOS!

#SomosRiscar #ConquistarOviedo
TWITTER: @RiscarBalonmano

error: Contenido protegido!